martes, 28 de junio de 2011

El Campus Party Colombia reunirá a 4.500 personas


Hay que ser un verdadero purasangre de la tecnología para internarse durante una semana a aprender, compartir y debatir sobre lo último en el tema. Así lo harán los 4.500 'campuseros' que se reunirán en Bogotá, del 27 de junio al 3 de julio, durante la cuarta edición del Campus Party Colombia.

Para llegar al Campus, las personas pagaron 165.000 pesos, que les dan derecho a estar en la Arena, que concentrará el grueso del evento. Además, los interesados en el servicio de alimentación dieron 150.000 pesos y para tener acceso a una de las 2.200 carpas para acampar -ya agotadas- dieron otros 15.000 pesos, para un total de 330.000 pesos, sin contar la inversión en transporte para llegar a Bogotá, en algunos casos.

Si quiere hacer parte de esta fiesta, todavía está a tiempo, pues aún quedan cerca de 100 cupos para los 'campuseros', que ya son más de 100.000 en el mundo. Así, disfrutará de los 15 conferencistas magistrales y los retos, concursos y actividades programadas.

Si desea ir como visitante, el ingreso a la Zona Expo, donde se presentarán conferencistas, juegos y novedades, tendrá un costo de 7.000 pesos.
A continuación, lo que no se debe perder del Campus Party 4.

Efest, diversión para toda la familia

Telefónica Efest 2011 es un festival de entretenimiento digital para toda la familia, donde jóvenes y adultos, melómanos, amantes del video en alta definición y videojugadores tendrán un espacio de encuentro, desde el 28 de junio hasta el 3 de julio en el Campus Party.

El evento busca seleccionar a los mejores gamers y representantes colombianos para torneos internacionales.

'Rally' aéreo robótico

Durante cuatro días, 10 equipos participarán en un rally en el que tendrán que desarrollar un dirigible que pueda volar de manera autónoma. Al final de la última prueba se sumarán los tiempos y el que haya completado todos los tramos en el menor lapso será el ganador.

Campus verde piensa en la Tierra

Como parte de esta iniciativa, el evento realizará en su cuarta edición el concurso Recicla y Construye, un espacio donde los amantes de la robótica podrán construir un robot con elementos de chatarra, incluyendo motores, mecanismos y materiales de desecho (folletos, afiches, cartón, papel, plástico e, incluso, metal). El ganador recibirá un reconocimiento.

Apoyo a innovadores

Wayra, un programa de Telefónica para acelerar nuevos proyectos tecnológicos con financiamiento y asesoría, seleccionará,
entre los 500 proyectos recibidos, 30 propuestas, que se presentarán en la WayraStartup Week, que se celebrará paralela al Campus Party. Los ganadores recibirán en los primeros seis meses entre 30 y 70 mil dólares.

Para tener en cuenta

Los equipos que ingresen se registrarán con el número de cédula del propietario. Los datos irán en las máquinas en un adhesivo de seguridad.

El evento dispone de un servicio técnico debidamente señalizado (buzo verde) para asesorar a los participantes.

165 mil pesos es el valor de la entrada a la Arena, donde se encuentran los 'campuse-ros', las conferencias y las actividades centrales. La alimentación toda la semana, tres comidas por día, tiene un costo extra por persona de 150.000 pesos.


MAS INFORMACION AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario