domingo, 15 de mayo de 2011

Vodafone presenta Samsung Galaxy Tab 10.1v



El primer tablet con Android 3.0 que aparece en el mercado llega de la mano de Samsung y Vodafone y estará disponible para su compra desde esta misma tarde en Internet y desde mañana en las tiendas físicas de la operadora.

Samsung Galaxy Tab 10.1V está basado en el sistema operativo Honeycomb y, aunque su lanzamiento estaba previsto para marzo, no ha sido hasta ahora cuando ha visto la luz porque «se ha estado trabajando en la experiencia de usuario con el fin de que esta sea superior», como comenta Ignacio Román, Director de la Unidad de Terminales y de Ventas para la Unidad de Cliente Particular de Vodafone España.



El dispositivo integra el procesador Nvidia Tegra 2 Dual T20, tiene una pantalla de 10,1”, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles (WXGA), 1 giga de RAM y conectividad HSPA+ hasta 21 mbps, Bluetooth y WiFi. Integra dos cámaras, una en el frontal de 8 Mpíxeles y otra trasera de 2 Mpíxeles y un doble altavoz. Su peso es de 589 gramos.
Tarifas


La política de precios que seguirá Vodafone mientras lo mantenga en exclusividad, previsiblemente hasta después del verano, parte de los 299 euros, IVA incluido, con tarifa de datos de 32 euros al mes a velocidad limitada hasta los 2 Gybtes y una permanencia de 24 meses.
Para aquellos clientes que no quieren comprometerse con un contrato, la compañía va a ofrecer una modalidad adscrita a tarjeta prepago, que permitirá adquirir el dispositivo por un precio que rondará los 600 euros. Esta nueva política de precios se extenderá a partir de este verano a otros dispositivos que comercializa la operadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario