domingo, 15 de mayo de 2011

Placa base de gama alta Gigabyte GA-X58A-UD7

La placa base que presenta Gigabyte está diseñada para sacar el máximo partido a los Core i7 con zócalo LGA 1.366, el tope de gama de Intel en la actualidad


ANÁLISIS

El microprocesador para PCs de escritorio más rápido que podemos comprar actualmente es el Intel Core i7 980X Extreme Edition dotado de 6 núcleos. En nuestro último ranking se hizo con la victoria de manera aplastante; de hecho, demostró ser el más veloz en todas nuestras pruebas. Sin embargo, para rendir al 100%, necesita estar acompañado por una placa base a su altura. Esta es, precisamente, la mejor carta de presentación de esta propuesta de Gigabyte.
Su empaquetado está muy cuidado, lo que anticipa el mimo con el que los ingenieros de la firma han afrontado su diseño. De hecho, aglutina todas las tecnologías de última generación de Gigabyte y su conectividad es, sencillamente, insuperable. Las fotografías que ilustran este análisis no dejan lugar a dudas acerca de su impecable diseño.



Y, además, es muy rápida. Tanto que ha superado en casi todas nuestras pruebas al modelo de referencia de la propia Intel. Más de 20.000 puntos en PCMark Vantage y casi 30.000 en Cinebench R10 lo sitúan como una excelente opción para usuarios muy exigentes en general y jugones en particular

ESPECIFICACIONES

Fabricante Gigabyte
Modelo GA-X58A-UD7
Precio 330€
Web www.giga-byte.es
Zócalo LGA 1.366 y QPI 6,4 GT/s
Plataforma Intel
Procesadores soportados Intel Core i7
Chipset Intel X58 + Intel ICH10R
Tecnología memoria Hasta 3 canales DDR3 2.200 máx
Puertos adicionales 4 PCI-E (2 x16 y 2 x8). 2 PCI-E x1. 1 PCI. 4 USB 2.0. 2 USB 3.0. 2 eSATA/USB. 2 Ethernet. 2 IEEE 1394a.
Tarjeta sonido Audio Realtek ALC889
Ethernet Sí
WiFi No
Bluetooth No
BIOS Dual BIOS

LO MEJOR
Tanto su estabilidad como su rendimiento son excepcionales.
> El sistema de refrigeración del chipset y los módulos reguladores de voltaje es extraordinariamente sofisticado

LO PEOR
Es casi imposible encontrar defectos en este producto, pero si nos ponemos tiquismiquis podríamos pedir una dotación mayor de puertos USB 3.0.
> Un manual más detallado

0 comentarios:

Publicar un comentario